Cada una de las hijas tiene su propia profesión, pero todas comparten una pasión, la del vino, que ha ido creciendo desde que se involucraron en un sector que es historia, cultura, ciencia, arte y filosofía de vida. Precisamente la unión con el arte consolida la pasión de todos: desde el principio, la mujer Fittipaldi ha estado vinculada al artista y amigo Giorgio Restelli, alias Giores, para la creación de casi todas sus etiquetas.
A Giores se le ocurrió la idea del nombre "Mujeres Fittipaldi", seguida del proyecto 'Piernas robadas' donde el artista transforma, con una pintura de acción, a base de esmaltes y acrílicos, una de sus tomas fotográficas, impresa sobre lienzo. representando constantemente la sinuosidad femenina. Sus etiquetas rojas son tres: Bolgheri Rosso Superiore DOC, Bolgheri Rosso DOC y Malaroja IGT Toscana Malbec. A ellas se unieron otras dos marcas alegremente femeninas: Lady F Orpicchio y “5” Rosato Frizzante Ancestrale.
Las otras dos etiquetas son, en cambio, obra de una de las hijas, Giulia. Para el Magnético, de forma ingeniosa y original, reprodujo el ojo magnético de la madre, tan hechizante que parece querer robar las sensaciones de la mente del catador. La etiqueta del DF 2020 rojo, sin embargo, es tan sencilla como representativa del estilo femenino Fittipaldi.