Visitas a bodegas

Visitamos juntos bodegas amigas para saber cómo se cultiva la uva y se elabora el vino.

Eventos pasados

Catas y degustaciones | Visitas a bodegas
EnoValencia, importador de vinos de pequeños viticultores italianos en València, presenta 4 vinos elaborados con algunas de las variedades de la Moscato (Moscatel) presentes en el territorio italiano:
7 mayo 2022
11:00 am
ELS MAGAZINOS, Port de Dénia
Visitas a bodega - EnoValencia
Conocer donde se crean nuestros vinos es aprender a amarlos
La pasión por el vino se alimenta sobre todo yendo a conocer donde nacen los productos que nos gustan, donde se cultiva la materia prima y donde se trabaja para elaborar esos vinos que finalmente acaban en nuestras mesas. Por esta razón organizamos visitas a viñas y bodegas para que podáis conocer todo lo que hay detrás de cada botella de la mano de los enólogos y los responsables de nuestras bodegas amigas, catando sus vinos in situ. Es una experiencia única y muy estimulante. Visitamos fincas en todo el territorio de la Comunidad Valenciana y de otras regiones cercanas, como Murcia, La Mancha o Cataluña. En un futuro nos planteamos la organización de viajes a las grandes zonas vinícolas europeas contando con la colaboración de otros expertos y amigos en sector del enoturismo internacional.

¿Cómo no perderse ningún evento relacionado con el mundo del vino?

Déjanos tu correo electrónico y te mantendremos informado

Con la finalidad de atender tu solicitud y de posibilitar la gestión de la relación y contacto contigo, se informa al usuario que sus datos serán tratados por los responsables de EnoValencia.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, escribiendo a info@enovalencia.com.
En la política de privacidad encontraras información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Pincha aquí para leer la política de privacidad